Somos artesanos
Jabones artesanales
Para cada tipo de piel. Hecho a mano con ingredientes 100% naturales.
Artesanal y natural
Jabones artesanales
El jabón de glicerina es un jabón vegetal, elaborado a base de glicerina, un ingrediente que destaca por sus propiedades humectantes e hidratantes. Se trata de un líquido transparente y viscoso, de origen vegetal, con múltiples beneficios para la piel.
a base de productos naturales
Jabones artesanales y naturales
Que la elaboración sea artesanal proporciona un valor añadido al producto, hecho a mano, con ingredientes naturales o ecológicos, al que se ha dedicado tiempo y esfuerzo para obtener una pieza única.
desmancha, aclara y regenera la piel.
Jabón de Perejil, Leche y Miel
Este jabón tiene un alto contenido de vitamina C, perfecto para atenuar manchas causadas por el sol, acné o por rozamiento en cuello, axilas y entrepiernas. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y el desgaste celular, a estimular la producción de colágeno y elastina para mantener la piel firme y joven. Adecuado para regular el pH, combatir el acné y los puntos negros.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Contribuye para una piel joven, lisa y suave
Jabón de Arroz
Es conocido por dejar la piel tersa, lisa, suave y con un aspecto mucho más joven y saludable. Atenúa manchas oscuras y otro tipo de lesiones. Promueve la producción de colágeno, por lo que ayuda a evitar la aparición de arrugas. Combate la inflamación e irritación que produce la exposición a los rayos UV y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Absorbe la grasa, evita el acné y reduce poros
Jabón de Carbón Activado
Absorbe las impurezas sin penetrar en la piel y elimina todos los elementos tóxicos, la suciedad, células muertas y grasa de la piel a la vez que reduce la aparición de puntos negros o espinillas, dándole al rostro un aspecto más saludable. Disminuye el tamaño de los poros al eliminar la suciedad que los obstruye.
MODO DE USO: De 2 a 3 veces por semana.
TIPO DE PIEL: Grasa – Mixta (Facial)
Control grasa y acné
Jabón Dúo de Carbón Activado y Caléndula
Combinamos los beneficios de estos dos ingredientes para tratar la piel grasa con acné. El carbón activado absorbe las impurezas y grasa de la piel a la vez que reduce la aparición de puntos negros o espinillas, y la caléndula con cúrcuma para tratar cicatrices, irritaciones e inflamaciones de la piel.
MODO DE USO: Aplique la parte de Carbón solo en zonas grasas máximo 3 veces por semana. La zona de caléndula puede ser usada diariamente sobre zonas con acné.
TIPO DE PIEL: Grasa – Mixta
Cicatriza, desinflama y regenera la piel
Jabón de Caléndula y Cúrcuma
Recomendado para tratar cicatrices, irritaciones e inflamaciones de la piel producidas por el acné, insolación, heridas, picaduras y tatuajes. Combina la caléndula y la cúrcuma para brindar un poder cicatrizante, regenerador y antiséptico. Ayuda a eliminar las espinillas, aporta brillo y unifica la piel.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Regenera, tonifica y rejuvenece la piel
Jabón de Rosas y Colágeno
Es regenerativo, ya que tiene un gran potencial para estimular la renovación de las células madre dérmicas, suaviza las arrugas, rejuvenece, suaviza e hidrata la piel y ayuda a atenuar las cicatrices. Aunque es para todo tipo de piel, tiene grandes beneficios para pieles secas, maduras, sensibles y delicadas.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Antioxidante, revitalizante y tonificante
Jabón de Té Verde y Vitamina E
Es un antioxidante ideal que ayuda a eliminar las impurezas del cutis con propiedades reafirmantes que tonifican la piel, y controla la aparición de celulitis. Protege la piel y promueve la regeneración celular evitando el envejecimiento prematuro. Apoya tratamientos de acné e irritaciones.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Antioxidante y equlibra el tono de la piel
Jabón de Naranja y Cúrcuma
Antioxidante natural que ayuda a mantener la piel joven, prevenir las arrugas, y aumentar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Ayuda a equilibrar el tono de la piel mitigando las manchas producidas por la edad y el sol. Perfecto para la piel grasa, con acné o puntos negros. Elimina el exceso de grasa en la piel, además refresca, vitaliza y relaja.
MODO DE USO: 3 a 4 veces por semana, preferiblemente de uso nocturno. Si usted aplica de día, utilice siempre protector solar después de su uso.
TIPO DE PIEL: Grasa – Mixta (Facial – Corporal)
Astringente y estimula el crecimiento del cabello
Jabón de Romero
Ligeramente exfoliante limpia en profundidad, tonifica y regenera la piel. Por sus propiedades antisépticas y astringentes, resulta ideal para pieles grasas y mixtas. Usado como champú o en la barba estimula el crecimiento del cabello, dejándolo limpio, fuerte y brillante.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Grasa – Mixta (Facial – Corporal)
Exfoliante, reduce celulitis, estrías y ojeras
Jabón de Café
Ayuda a eliminar las toxinas y grasas de tu piel, dejándola suave y visiblemente más saludable. Estimula el flujo sanguíneo ayudando a reducir la visibilidad de celulitis, estrías, resequedad, acné y ojeras. Aporta firmeza a la piel.
MODO DE USO: 2 veces por semana.
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Antiséptico, astringente y antienvejecimiento
Jabón de Aloe Vera
Es un importante regenerador celular que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Posee propiedades regenerativas que ayudan a cicatrizar y tratar irritaciones. Ayudan a prevenir infecciones, combatir el acné y regulación de la grasa, evitando los brillos de la piel y dándole un aspecto sano y natural.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Suaviza, repara y protege la piel. Relajante.
Jabón de Lavanda
Es un jabón cremoso, suave y con aroma delicioso. Suaviza, repara y protege la piel. Sus propiedades antisépticas ayudan a prevenir el acné, inflamaciones, quemaduras y afecciones cutáneas. Su poder antioxidante contribuye con tratamientos antiarrugas. Tiene propiedades relajantes. Ideal para el uso diario de toda la familia.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Antiséptico y antiacné. Descongestionante y relajante
Jabón de Eucalipto
El ecualipto, un balsámico con gran capacidad antiséptica que lo hace ideal para ayudar a mantener la piel sana e hidratada. Muy recomendable para tratar acné y manchas en la piel. Sus beneficios como antiviral, expectorante y descongestionante son ampliamente conocidos. Se usa en aromaterapias por sus cualidades curativas y relajantes.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Desmancha, desinflama y nutre la piel
Jabón de Oliva y Cúrcuma
La cúrcuma aporta propiedades anti-inflamatorias y anti-picores. Ayuda a mitigar manchas en la piel producidas por el sol, quemaduras y marcas del acné. El aceite de oliva añade propiedades excepcionales: es nutritivo, suave y emoliente. Antioxidante y calmante de irritaciones, además de actuar como protector de las agresiones del sol.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)
Antiarrugas. Nutre, hidrata y humecta la piel
Jabón de Moringa
Aporta increíbles propiedades nutritivas e hidratantes que nos ayudarán a conservar una piel joven, limpia y saludable. Humecta y le devuelve elasticidad, luminosidad y tersura a la piel. Reduce puntos negros, el acné y las manchas que provoca. Alivia la piel áspera y seca, así como enfermedades que la provocan como el eccema, dermatitis y psoriasis.
MODO DE USO: Diario
TIPO DE PIEL: Todas (Facial – Corporal)